Coaching ontológico

Orientado a identificar el conflicto en la interrelación con uno mismo y con los demás. Solución mediante recursos ágiles y prácticos. Individual o grupal, presencial o a distancia.

Constelaciones Familiares

Método de trabajo que muestra el problema, las proyecciones sistémicas, los mandatos, las repeticiones y permite a partir de esa determinación la resolución.
Cambia uno, cambia el entorno. Individual o grupal, presencial o a distancia.

Días : miércoles de 15,30 en adelante tres turnos de trabajo.

Desarrollo personal

Crecer cronológicamente es natural, pero emocionalmente suele tener trabas a tal desarrollo que nos impiden realizarnos de modo adecuado.
Este curso está dedicado a los que saben que podrían sentirse mejor y optimizarse en el campo laboral pero no saben cómo hacerlo.
El placer de transformarse cada día.

Feng Shui neurológico

Establece las zonas entre las cuales nuestra mente y el lugar donde vivimos o trabajamos presenta las incomodidades, los bloqueos dando lugar a la libertad, al crecimiento, integración y entusiasmo.

Feng Shui

Un aporte sensible a las formas decorativas, en respeto por el equilibrio entre cada ámbito y objeto, como lugar para ubicarlo.

Mujeres en acción: Vocación, profesión y otros roles

Dedicado a las mujeres, como también a aquellos hombres que quieran acompañar en el crecimiento de ambos con el proyecto común.
Sortear los mandatos inconscientes, establecer prioridades y liberar las culpas para poder asumir los diferentes roles. Pedir ayuda, y lograr colaboración.

Metas. Prioridades

Identificar cuáles son nuestras metas, es organizar el proyecto general. Clarificar entre las metas a corto, mediano y largo plazo. Prioridades.